Home>Noticias>ejercicios para protusion lumbar: ejercicios para protusion lumbar
  • ejercicio para protusion lumbar

ejercicios para protusion lumbar: ejercicios para protusion lumbar

Hoy os vamos a hablar de los ejercicios para protusion lumbar o hernia lumbar.

Seguro que mas de uno de vosotros sufre en sus propias carnes o conoce a alguien que haya sido diagnosticado de una patología discal: protusion lumbar o hernia lumbar.

El diagnóstico en caso de la protusion o hernia lumbar se hace por la clínica que presenta el paciente, las pruebas ortopédicas que realizamos y por supuesto su confirmación es a través de una resonancia magnética.

El tratamiento en los pacientes con protusion o hernia lumbar va enfocado en una etapa aguda a medidas analgésicas que disminuyan el dolor. A medida que la patología va mejorando, se deben comenzar a hacer diferentes ejercicios para mejorar la movilidad articular y fuerza muscular en esta protusión o hernia lumbar.

En nuestro blog tenemos mucha más información sobre esta patología: https://www.fisiodual.com/noticias/hernias-discales/

Por ello, os hemos hecho este vídeo para que os sirva de guía en la correcta realización de ejercicios para protusión lumbar:

Tened en cuenta que, para la correcta pauta de los ejercicios para protusión lumbar, es diferente de un paciente a otro, por ello LOS EJERCICIOS EN TU CASO PARTICULAR DE PROTUSION O HERNIA LUMBAR DEBERÍAN SER PAUTADOS POR TU FISIOTERAPEUTA. ESTE VIDEO ES SOLO PARA QUE OS SIRVA DE GUIA.

Estos ejercicios para protusion lumbar son fundamentales no sólo para la bajada de la sintomatología, sino también para su nueva aparición. Así que os recomendamos realizarlos a todos ya que generará grandes beneficios en vuestro cuerpo para el presente y el futuro.

¡Muchas gracias por la visualización y os animamos a que lo compartáis! Cuantas mas interacciones tengamos con nuestro vídeos, entradas, redes sociales… más capacidad para poder seguir adelante nos daréis. 😉

By |7 de noviembre de 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment