Home>Noticias>Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar: Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar
  • Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar

Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar: Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar

Seguimos con nuestro afán de explicaros cosas a través de vídeos. En este caso con una fantástica guía de Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar.

Llega el verano y muchos de nosotros abusamos de las chanclas, manoletinas, alpargatas…y demás calzado abieto que es predisponente para la aparición de esta Fascitis Plantar.

Sintomatología

Comienza con dolor en la planta del pie, inflamación y dificultad para caminar. A medida que la Fascitis Plantar progresa, el dolor aumenta y la incapacidad para caminar aparece.

Por ello, cuando comencemos a sentir estos síntomas, debemos comenzar con estos Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar.

Esta guía de Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar nos puede servir además en pies cansados, doloridos después de una actividad intensa como es el running o haber caminado prolongadamente.

Consejos

Debemos insistiros en la necesidad de cuidar nuestros pies. Son la base de nuestro cuerpo y por ello están constantemente recibiendo importantes cargas por la fuerza de la gravedad.  Por esa razón, casi todas las patologías de nuestros pies son tan complicadas de eliminar. Se consiguen mejorías muy lentas, pero eso si, estables y duraderas.

Sin más, aquí tenéis nuestra Guía de Estiramientos y Masaje para Fascitis Plantar:

Como ya sabéis en nuestra web: www.fisiodual.com, tenéis una gran cantidad de post sobre diferentes ayudas que , nosotros los Fisioterapeutas, podemos daros.

Esperamos que esta guía de ejercicios os haya servido o ayudado a superar este periodo de fascitis plantar que habitualmente suele ser largo y tedioso. Tened mucho cuidado con el calzado que elegís. Es de una importancia vital. Nada de calzado suelto, que recoja bien el tobillo y si puede ser con un poco de altura en el tacón, mejor.

Por último recordaros nuestras redes sociales para seguir toda nuestra actualidad (nuevos vídeos, entradas al blog, sorteos, promociones…) SÍGUENOS!!: 

Youtube: fisiodual

Twitter: @fisiodual

Instagram: @clinica_fisiodual

Facebook: fisiodual

Leave A Comment