La clínica

FisioDual nace del esfuerzo, profesionalidad e ilusión de dos experimentados Fisioterapeutas y Osteópatas. Nos dedicamos a ofrecerle el concepto de SALUD en su máxima amplitud y calidad, en un ambiente de confianza, confort y dedicando todo nuestro tiempo al tratamiento de su problema. La readaptación completa a su vida cotidiana es nuestro objetivo mayor.

A la cabeza de este proyecto se encuentran sus creadores: Daniel Fernández Pastor y Jesús Gordillo Sanabria. Profesionales en constante desarrollo de la máxima cualificación y profesionalidad estarán a su servicio.

El equipo profesional

Daniel Fernández Pastor

Fisioterapeuta, Osteópata y Monitor de Pilates Suelo – Maquinas
Nº Colegiado 7203

Comenzó su trayectoria profesional en 2008 como Fisioterapeuta del hospital Fremap Majadahonda, uno de los mejores centros de rehabilitación de España. Desde entonces ha desarrollado su profesión como terapeuta y gestor en multitud de centros así como docente de varias universidades.

Paralelamente a su actividad profesional, su formación ha sido continua. Tras cinco años de máster, obtuvo en 2013 su certificado en Osteopatía (C.O) y mientras tanto se ha formado en diferentes técnicas: Pilates, Acupuntura, Tratamiento Miofascial …En los últimos tiempos, su formación ha ido encaminada al tratamiento de patologías en niños.

Su objetivo siempre es ofrecer al paciente un tratamiento de máxima calidad y personalizado.

Descargar CV Completo

Jesús Gordillo Sanabria

Fisioterapeuta, Experto en Terapia Miofascial , Osteopatía  ,Técnico de Actividades Físicas y Deportivas y Monitor de pilates suelo. 
Nº Colegiado 9309

Natural de Extremadura, comenzó su andadura profesional en unos de los hospitales más importantes de Badajoz, para luego recalar en Madrid y seguir desarrollando su actividad como terapeuta y gestor en diferentes centros de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, a la par que realizar una formación continua en técnicas como terapia miofascial, osteopatía, punción seca, vendajes neuromusculares, entrenamiento -recuperación deportiva.

Su finalidad es ofrecer un tratamiento global , específico y adaptado al paciente.

Descargar CV Completo